Masterclass sobre Mercado de Arte y herramientas para la internacionalización

Tuve el honor de participar en la Misión Comercial integrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, el Consulado General y Centro de Promoción de Argentina en Miami, conjuntamente con Arte al Día Internacional y la Feria Pinta.

Con el objetivo de fomentar la apertura comercial y artística del país a nivel internacional se realizó una convocatoria, dirigida exclusivamente a artistas emergentes argentinos, residentes en la Argentina, para participar de un Masterclass sobre Mercado de Arte y postularse para formar parte de una Muestra Colectiva Virtual. La Convocatoria tuvo una muy buena respuesta por parte de la comunidad artística local, con más de 180 inscriptos que manifestaron su interés por capacitarse y adquirir herramientas para formarse y perfilarse hacia el mercado internacional.  

La masterclass fue diseñada para compartir herramientas que a artistas emergentes y de generación intermedia les permita ampliar las posibilidades de circulación de su obra de arte.