Comencé en el Centro Cultural España Córdoba(órgano mixto de la Municipalidad de Córdoba y AECID Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), primero en atención al público y luego en asistencia de dirección y programación. 

Me recibí de la Licenciatura de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, también estudié Letras Modernas y actualmente estoy cursando el Doctorado de Artes en la misma institución.  Me dedico al estudio del nuevo coleccionismo desde la mirada de la sociología del arte gracias a una beca del CONICET dirigida por la socióloga Mariana Cerviño (Instituto Germini /UBA).

Soy docente de Gestión Cultural en el Instituto de Cultura Contemporánea. También fui docente universitaria de Producción Radiofónica y Sonido y Musicalización de las Carreras de Comunicación de la Universidad Blas Pascal (Córdoba). Docente del Taller de Medios Masivo del Posgrado de Comunicación Ambiental y de la Maestría de Comunicación Estratégica de la Universidad Nacional de Rosario. Docente del taller Mercado de Artes del Mercosur en el Mercado de Industrias Creativas de Brasil (MICBR2018). Expositora: Mercado de Arte Contemporáneo, plataforma en formación desde los bordes en Montevideo en el marco de MicUy 2018.

Fui jurado del Premio en Obra de la Fundación arteBA 2021, jurado de Becas de Formación 2017 del Fondo Nacional de las Artes, jurado de la Tienda de Arte (Santa Fe) y en numerosas convocatorias de la Municipalidad de Córdoba (2011- 2019).

Tras haber creado y sostenido MAC Mercado de Arte Contemporáneo en Córdoba desde 2014 al 2019; me especializo en el asesoramiento para el desarrollo de escenas de arte contemporáneo: ArteCo (Feria de arte contemporáneo de Corrientes del 2020 hasta la fecha). Galería Visual de la edición 2021 organizada por el Ente de la Provincia de Tucumán. Noche de Galerías organizado por ASGAPA (Asociación de Galerías de Arte de Paraguay) 2020 y 2021.

Fui Dire General de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Municipalidad de Córdoba desde el 2011 hasta diciembre de 2019; tuve a mi cargo la coordinación de la Feria del Libro y el Conocimiento y desde su creación Mercado de Arte Contemporáneo, la creación de La Sala Que Habito y la coordinación de la programación de Artes Visuales del Cabildo Histórico, junto con las relaciones institucionales de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Pueden verse algunos informes de gestión en el siguiente enlace.